Rafael Montava asume la Presidencia de la Cooperativa de Cocentaina

El contestano Rafael Montava Molina es desde principios de año el nuevo Presidente de la Cooperativa Agrícola Católica de Cocentaina, una institución que fue fundada en el año 1.944 y cuya actividad principal es la obtención del aceite de oliva virgen para su posterior comercialización.

Montava estuvo este lunes en el magazine #LaMañana de COPE ALCOY y detalló que afronta este reto con muchas ganas e ilusión. Además remarcó la importancia que tiene el sector de la agricultura en la Villa Condal al mismo tiempo que comentó algunos de los objetivos que se ha marcado en este nueva etapa “queremos que la gente de la comarca sepa que existe la Cooperativa en Cocentaina y nuestros esfuerzos se van a centrar en dar a conocer toda la actividad que realizamos. Además queremos poner en valor nuestros aceites y para ellos estamos estudiando diferentes iniciativas como la creación de una muestra de este producto dentro de la misma Fira de Tots Sants e incluso la realización de un concurso de aceites dentro de la programación del Certamen“, aseveró.

Por último Rafael Montava quiere instaurar reconocimientos a los socios de la Cooperativa y que se entregarían cada año, por ejemplo, durante la celebración que se realiza en mayo en honor al patrón de los labradores; San Isidro.

Aquí puedes escuchar la entrevista al nuevo Presidente de la Cooperativa de Cocentaina:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *