El PP cuestiona que el PSOE promueva un albergue en la Font Roja sin estudio de viabilidad

El Partido Popular de Alcoy cuestiona que el Gobierno Municipal del PSOE promueva un albergue en los antiguos chalets de la Font Roja sin disponer de estudio de viabilidad.

Los populares indican que el coste de la obra para recuperar estos edificios se ha incrementado en un 84%, hasta alcanzar los 460.000 euros, y detallan que el cambio de uso de mercado tradicional a albergue solo permitirá recuperar 4 de los 14 chalets. Para el PP el Ejecutivo de Francés es incapaz de sacar adelante un proyecto en condiciones de cara adecuar una zona que actualmente ofrece una imagen de degradación a los visitantes que acuden al Parque Natural de la Font Rojael PSOE no es capaz ni siquiera de sacar adelante un proyecto de mínimos que, después de 10 años, va a provocar una gran decepción a los alcoyanos. Parece que en una década de gobierno no han tenido tiempo de estudiar cuál es el mejor uso para los chalets. Lamentamos que los socialistas trabajen a salto de mata e introduzca cambios para prolongar, sin hacer nada, el estado de ruina total en la explanada de los chalets“, afirma el edil del PP; Kico Cantó.

Finalmente el PP aclara que en 2013, cuando ya había intención de ejecutar este proyecto de rehabilitación de los chalets por parte del Ejecutivo Municipal, se  contaba con 250.579,01 euros en el presupuesto. Ahora, casi diez años después, el presupuesto se ha incrementado hasta los casi 500.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *