miércoles , julio 8 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP propone un programa para evitar la deslocalización de empresas
El PP propone un programa para evitar la deslocalización de empresas

El PP propone un programa para evitar la deslocalización de empresas

El Partido Popular de Alcoy propondrá en el Pleno Municipal de este viernes la puesta en marcha de un programa para evitar la deslocalización de empresas. Se trata de Aftercare, un servicio que se basa en el seguimiento a empresas ya establecidas en la ciudad para atender sus necesidades y demandas, así como resolver los problemas que limitan su crecimiento.

La iniciativa planteada por los populares se centra en identificar necesidades de las pequeñas y medianas empresas a medio plazo, ofreciéndoles un apoyo individualizado para conseguir que sigan confiando en Alcoy para mantener su actividad e invertir en la ciudad. El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcoy, Quique Ruiz, destaca que este tipo de programas están en marcha en la mayor parte de comunidades autónomas así como en la Generalitat a través del Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (Ivace) «queremos que el Ayuntamiento cuide a los negocios que ya están ubicados en la ciudad. Debemos mantenerlos y apoyarlos para que sigan creciendo. Es básico detectar las necesidades de las empresas para ofrecerles apoyo en sus procesos de creación de empleo y crecimiento. El Ayuntamiento debe demostrar que quiere que las empresas sigan en la ciudad y reinviertan en ella», apunta.

Por último el PP detalla que  este servicio puede ser un complemento a la actividad de la futura oficina de captación de inversiones, focalizada a atraer a empresas no localizadas en Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates