El PP propone controlar el aforo en actos culturales por TicketAlcoi

El Partido Popular de Alcoy ha presentado varias propuestas para la reactivación cultural de la ciudad tras los meses más duros de la crisis del Coronavirus.

Por una parte los populares planean actualizar la plataforma ticketalcoi, para que mediante la gestión de entradas numeradas, se facilite el control del aforo imprescindible en cada una de las fases y en todos los espacios y actividades culturales de la ciudad, así como el orden para el acceso. Además proponen iniciativas para los próximos meses como el Cine de Verano o aprovechar la vía pública con el fin de realizar propuestas culturales “en concreto la propuesta pasa por convertir los espacios abiertos de Alcoy en escenarios repartidos por toda la ciudad, donde se promocionen nuevas experiencias con la colaboración del Institut Valencià de Cultura”; explica la concejala del PP, Amalia Payà. 

La realización de campamentos urbanos con actividades al aire libre y espacios municipales o el refuerzo de las actividades online del Centre Cervantes Jove, completan la propuesta popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *