Al PP le preocupa que no lleguen las ayudas para mejorar Polígonos

El Partido Popular de Alcoy denuncia que ha finalizado el plazo para solicitar las ayudas de mejoras de Polígonos Industriales, convocadas por el IVACE, sin que esta propuesta pasara por el Pleno Municipal del Ayuntamiento de la ciudad.

La concejala popular, Lirios García, ha criticado la manera de actuar del Gobierno Municipal de Antonio Francés por agotar siempre los plazos. Además García ha recordado también que el año pasado ya ocurrió algo similar, siendo de los pocos Ayuntamientos, que no tenía el trámite necesario para la convocatoriaestamos ante una subvención importante y que Alcoy tiene que aprovechar. No podemos ir jugando con los plazos de esta manera. Los proyectos deberían estar planificados para actuar de la manera más efectiva y que el trámite hubiera pasado por uno de los últimos plenos realizados“, asevera.

El PP añade que en la citada convocatoria aparece un plazo de 10 días desde la jornada siguiente al requerimiento de falta de documentación y le reclaman que el Gobierno Municipal que aproveche este tiempo para cumplir con la misma así como solicitar las ayudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *