Quique Ruiz: “en diez años el PSOE no ha sido capaz de dar respuesta a los problemas de Alcoy”

El Partido Popular de Alcoy denuncia que Antonio Francés no ha sido capaz de solventar los problemas que sufre la ciudad en sus diez años como alcalde. Desde la formación política señalan que en esta década de gobierno los socialistas no han podido revertir la situación de parálisis que sufre la ciudad así como de desbloquear importantes proyectos para los alcoyanos y las alcoyanas.

Los populares destacan como ejemplos la aprobación del nuevo plan general, la creación de nuevo suelo industrial o la renovación de los contratos de los grandes servicios, como al agua o el autobús; actualmente prorrogados. También el PP asegura que el Ejecutivo Socialista no ha solventado problemas pendientes heredados de anteriores gobiernos, como la legalización de La Rosaleda o la urbanización de Serelles. Por último el Partido Popular cuestiona la gestión hecha por los socialistas ante la crisis del Coronavirus y los hechos ocurridos en la residencia geriátrica Domus VIel PSOE está empeñado en no cerrar las herencias de anteriores gobiernos. Está convencido de que no cerrarlos es una forma de castigar al PP. Olvida, sin embargo, que a quien realmente está castigando es al conjunto de la ciudad. Si llevas diez años gobernando y no eres capaz de resolver los problemas, esos problemas son tuyos. Alcoy necesita un Gobierno que dé soluciones a estos problemas históricos. Ofrecemos una alternativa moderna, innovadora y ambiciosa que, sin complejos, plantee respuestas directas a los retos que preocupan a las personas y encauce el futuro de la ciudad“, detalla el portavoz del PP; Quique Ruiz.

A todo lo anteriormente mencionado el PP añade la degradación del Centro histórico, la crisis económica y el éxodo de jóvenes por falta de oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *