Jordi Segura: “Pagos seguirá siendo zona para uso industrial”

El Gobierno Local del PSOE contradice al Partido Popular después de que esta última formación informase ayer que los propietarios de los terrenos de Pagos presentaron hace más de un año al Ayuntamiento la documentación para montar placas solares en la zona. Ante esto el concejal de Industria, Jordi Segura, ha asegurado en el #TiempoDeAnálisis de COPE ALCOI de este martes que no se instalará ninguna planta fotovoltaica en esta partida y ha dejado claro que el suelo de la zona seguirá siendo industrial.

Los populares pidieron ayer que el Ejecutivo de Francés active cuanto antes la puesta en marcha el pacto alcanzado en el último Pleno del Ayuntamiento de Alcoy consistente en activar todos los recursos de los que dispone la ciudad para encontrar sueldo industrial de calidad. De igual forma recordaron que la Generalitat ha cuestionado el polígono de Pagos por su impacto paisajístico mientras que el Polígono Mancomunado previsto en su momento en Muro ha quedado desestimado por su elevado coste. Finalmente afirman de nuevo que la ampliación del Santiago Payà presenta serias dudas por la inestabilidad del terreno. Quique Ruiz, portavoz del PP alcoyano, insiste en que es momento de buscar alternativas para garantizar un optimo futuro industrial para Alcoy:

Indicar que otra de las zonas en las que se contempla la creación de industria es El Clérigo. Aquí, como ya avanzó ayer el alcalde, hay prevista la instalación de un proyecto empresarial dedicado a la reutilización de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *