Isabel Bonig participó en la Procesión de la Reliquia

La presidenta del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, estuvo el pasado sábado en Alcoy y participó en la Procesión de la Reliquia que se celebró en la mañana del día del patrón. Bonig compartió varios momentos con los ediles populares alcoyanos, el portavoz local Rafa Miró así como los protagonistas de la Festa como el Sant Jordiet.

Isabel Bonig abogó por la cohesión de la Comunidad Valenciana y destacó que esta es rica en cultura popular puesta de manifiesto en festividades y tradiciones como las fiestas de moros y cristianos de Alcoy. Además se mostró crítica con el Gobierno Autonómico “el PSPV, Compromís y Podemos han mostrado una falta de respeto hacia nuestros símbolos y señas de identidad y una bochornosa dejación de funciones ante las continuas agresiones por parte de quienes quieren imponer la entelequia de los Països Catalans”, aseveró.

En la Procesión de la Reliquia Isabel Bonig compartió posiciones con el alcalde, Antonio Francés, la diputada nacional Patricia Blanquer y los autonómicos Rosa García y Fernando Pastor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *