Incidencias también en la comarca a causa del viento y la lluvia

La lluvia y el fuerte viento han generado varias incidencias en las comarcas de l´Alcoià y El Comtat en las últimas horas que se suman a las numerosas incidencias que ya la nieve provocó esta semana.

En Cocentaina ayer por la tarde la Policía Local, los Bomberos y la Brigada Municipal de Obras tuvieron que intervenir en las subidas hacia el Castillo y el Paraje de Santa Bárbara para retirar varios árboles caídos y también subsanar los problemas que habían ocasionado los desprendimientos de tierras. Además ayer sábado cayó un pino en la Nacional 340 lo que obligó a cortar el tráfico entre las rotondas de Carrefour y Dectahlon mientras se limpiaba la calzada. Ya a última hora de la noche, según informaba a COPE ALCOY el edil de seguridad Marcos Castelló, cayó otro pino en una zona de Gormaig sobre el tendido eléctrico y los Bomberos actuaron de inmediato para retirar el mismo. Esto provocó que se cortara el suministro eléctrico por parte de Iberdrola.

En Muro el viento ha derribado una valla del Campo de la Llometa y también se registraron algunas caídas de árboles entre las que destaca uno de grandes dimensiones en la carretera en dirección a la población de l´Alquería d´Asnar que rápidamente fue apartado de la calzada para facilitar la circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *