El ambulatorio de El Camí se reorganiza

El consultorio médico de El Camí pasará a contar a partir del próximo 1 de julio con un médico y un profesional de enfermería fijos. Lo ha explicado este miércoles la gerente del Departamento de Salud de Alcoy, Roser Falip, tras mantener una reunión por la mañana con la concejala de Salud Pública, representantes de las asociaciones de vecinos del Centro y de la Zona Alta así como con personal del citado Departamento.

La propia edil de Sanidad, Aroa Mira, explicaba en COPE ALCOY que esta reorganización permitirá que el centro sanitario de la Plaça de Dins pueda abrir por las tardes a partir del próximo mes de octubre “el Departamento de Salud ha anunciado que delimitará las calles y asignará un número determinado de tarjetas SIP al Consultorio. A partir de ahí los usuarios tendrán un plazo para decidir el centro y el médico con el que quieren una vez reciban la correspondiente notificación por correo“, asegura.

El Centro de Salud, según ha comunicado también Roser Falip, dispondrá a partir del mes de octubre de enfermería especialista en obstetricia y ginecología (matrona), servicio del que no disponía hasta el momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *