Compromís y El Círculo Industrial sellan un acuerdo

Compromís y el Círculo Industrial de Alcoy llegaban la pasada semana a un acuerdo después de que la formación política denunciase que la entidad había impedido el acceso a Isabel-Clara Simó a las instalaciones para grabar un programa de la nueva televisión autonómica Àpunt.

Desde el Círculo se han referido a estas afirmaciones destacando que esta decisión fue adoptada en la Junta Directiva del 4 de diciembre por las malas experiencias anteriores que se han tenido con productoras televisivas a la hora de realizar proyectos similares “por la poca profesionalidad y/o menos cabo de la imagen de la entidad. Se decidió adoptar el acuerdo de no autorizar grabaciones a televisiones que previamente no hayan informado de sus intenciones“, detallan en un comunicado. Además remarcan que la respuesta no llegó de forma adecuada a la escritora al mismo tiempo que le piden disculpas por el malentendido.

Por su parte Compromís ha aceptado las explicaciones del Círculo y anuncia que apoyará la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *