Ciudadanos propone varias medidas para aliviar el tráfico en Alcoy

Ciudadanos ha propuesto al Gobierno Municipal una serie de medidas dirigidas a aliviar el tráfico en Alcoy tras el cierre del puente Fernando Reig.

Desde la formación naranja plantean que se estudie, en colaboración con los técnicos de tráfico de la Policía Local,  que el vial provisional del margen del río situado a la altura del Colegio Santa Ana sea desviado por la calle María Rafols invirtiendo su dirección actual y que la calle Isabel II pase a tener una sola dirección. Además instan a que se considere la posibilidad de ampliar el número de aparcamientos en este último vial de la ciudad para facilitar el estacionamiento a los vecinos de la zona.

Jorge Sedano, portavoz de Ciudadanos en Alcoy, cree que esta propuesta podría plantearse como opción de futuro «creemos que esta medida provisional puede ser una aportación importante que ayude a la mayor fluidez del tráfico y, por supuesto, si resulta ser tan útil como creemos en un principio, puede ser una opción definitiva en el futuro», detalla.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *