Cesa el fuerte pitido del Ensanche de Alcoy

Los vecinos del Ensanche de Alcoy han dejado de percibir el fuerte pitido que desde la pasada semana se podía escuchar por diferentes puntos de esta barriada de la ciudad durante las 24 horas del día. Desde el Consistorio destacan que el Departamento Municipal de Obras y Servicios ejecutó una revisión a la estación de regulación del gas natural, situada en la calle Pintor Cabrera, al mismo tiempo que se realizaron las oportunas comprobaciones de fugas sin obtenerse resultados. 

Además durante el fin de semana, y tras el aviso de los vecinos, un técnico de gas natural se personó en un inmueble de la barriada y solventó el problema. Este estaba relacionado con una fuga de gas y el mismo estaba localizado en una terraza del edificio en cuestión, tal y como aseguran desde el Ayuntamiento de Alcoy. 

Por último el Consistorio ha solicitado información a la empresa suministradora del gas natural y los técnicos municipales siguen inspeccionando la zona a pesar de que ya no se escuchar el fuerte silbido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *