Buena acogida para el bus lanzadera que prestó servicio el 22 de abril

El servicio de bus lanzadera que habilitó el Ayuntamiento de Alcoy para el Día de las Entradas tuvo de nuevo una muy buena acogida entre los usuarios. Hay que recordar que este servicio conectó los principales accesos de la ciudad con el Centro para acercar a los visitantes hasta el corazón de la Fiesta.

Los buses fueron utilizados por un total de 523 personas. Hay que destacar que la mayoría eran de fuera de la ciudad, en concreto el 92,16%, 482 personas, mientras que 41 eran de Alcoy. Es importante señalar que 408 personas llegaron del resto de España, mientras que 74 eran extranjeros «este servicio cada vez es mas conocido entre las personas que nos visitan para disfrutar de nuestras fiestas, ayuda a evitar los atascos que se producían en años anteriores y ha favorecido que más de 500 personas hayan llegado hasta el centro de la ciudad en transporte público. Es un servicio especialmente creado para facilitar el acceso a las Entradas a los turistas pero que también ha sido utilizado por personas nuestra ciudad que han visto las ventajas que les proporciona poder ir al centro sin utilizar el vehículo particular«, dijo el concejal de Seguridad; Raül Llopis

Recordar que la frecuencia de los trayectos de ambas líneas era de 30 minutos y el servicio estuvo disponible entre las 8:00h y las 23:30hTambién se incrementó el número de plazas de aparcamiento en las áreas próximas a los dos accesos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *