Alcoy celebró el Carnaval

Alcoy celebró el pasado sábado el Carnaval entrada ya la Cuaresma y tras haber transcurrido el Miércoles de Ceniza. El desfile estuvo pendiente del tiempo debido a que las condiciones meteorológicas fueron adversas a lo largo del día e incluso hasta primera hora de la tarde.

No obstante ni la lluvia ni después el frio impidieron que muchos participantes se sumaran a la comitiva desde el Partidor y hasta la calle San Lorenzo. Jóvenes, niños, adultos y muchos grupos de amigos disfrutaron de una tarde divertida en la que no faltó la música y el buen ambiente.

La organización del Carnaval premió a los mejores disfraces y así el primer galardón fue para el grupo de Superhéroes de Mazinger Z. El segundo fue a parar a Aladdin y una pareja con ciertos aires andaluces ganó el tercero. En la categoria infantil, la pequeña Andrea Vivas, ganó el primer premio, mientras que Salinas Montoya y Noelia Layá se alzaron con el segundo y tercero, respectivamente. También hubo un reconocimiento a la mejor ambientación musical.

El Carnaval no acabó con el desfile puesto que la fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada con una discomóvil en la Plaça de Dins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *