El Centro incorpora novedades en el tráfico para los fines de semana

El Centro de Alcoy sigue siendo objeto de nuevos cambios en el tráfico rodado después de que la pasada semana comenzara a aplicarse la peatonalización de Sant Nicolau y Sant Llorenç durante los fines de semana.

La principal modificación para la circulación de esta semana tendrá lugar en la Plaza de España a modo de prueba. El tramo que pasa junto al Ayuntamiento se cortará al tráfico mientras que el tramo que va por delante del Teatre Calderón será de doble sentido. De este modo los vecinos del barrio del Viaducto podrán subir por Sant Tomàs y seguir por la Plaza para ir hacia su barrio. Además se pondrán medidores de aforo tipo espira que contarán los vehículos que circulan y estos datos servirán para completar el estudio para peatonalizar el Centro de nuestra ciudad “después de la buena acogida del pasado fin de semana, seguimos con la medida, con alguna modificación a manera de prueba que nos será muy útil de cara a hacer para peatones el centro de Alcoy“, asevera el concejal de Movilidad; Jordi Martínez.

Apuntar que el autobús urbano seguirá circulando por Sant Nicolau y no lo hará por Sant Llorenç a partir de las 20:30 horas los viernes y sábados, así como los domingos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *