Ximo Puig volverá a inaugurar la Fira de Cocentaina

El Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, estará presente el próximo miércoles día 1 de noviembre en la inauguración oficial de la 671 edición de la Fira de Tots Sants de Cocentaina. Junto a él, según informan desde el Consistorio contestano, estarán presentes otros altos cargos del Gobierno Autonómico como los Consellers Rafael Climent (Economía Sostenible) y Vicent Soler (Hacienda).

La alcaldesa de la Villa Condal, Mireia Estepa, destaca la importancia que la Fira de Tots Sants, que data de 1.346, reciba el respaldo de las instituciones valencianas y señala que Ximo Puig ha estado presente en la Fira durante los tres últimos añoses un hecho que demuestra la importancia de la Fira y de la consideración que le concede la Generalitat Valenciana“, afirma. Recordar que el pasado año Ximo Puig no pudo estar en la inauguración oficial del evento pero si que acudió el 12 de noviembre a entregar el IV Premio Firacor dentro del Certamen Coral de la Fira de Tots Sants.

Señalar que el día 1 de noviembre también acudirán a Cocentaina el subdelegado del Gobierno en la provincia de Alicante, José Miguel Savall, así como el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer o la directora general de Vivienda, Rebeca Torró. Tampoco faltaran diputados nacionales y autonómicos así como numerosos alcaldes de las comarcas del Comtat y de l´Alcoià.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *