Vicente Sanchís dejará el cargo de Director de Empresa de Alcoy

El todavía Director de Empresa del Ayuntamiento de Alcoy, Vicente Jorge Sanchís, dejará su cargo a finales de este mes de marzo para continuar con su carrera profesional en la empresa privada según anunció el Consistorio la pasada semana.

La incorporación de Vicent Sanchís, profesional de perfil técnico, a la concejalía de Empresa, Formación e Innovación en junio de 2015; ha permitido durante estos tres años la consolidación del proyecto Ágora. Sanchís también ha impulsado las relaciones con las diferentes universidades, Universitat d’Alacant y Universitat Politècnica de València y, especialmente, con las escuelas de negocio de la provincia como por ejemplo Fundeun y Fundesem, con las que se han desarrollado distintas jornadas. Igualmente Sanchís se ha implicado en la participación de Alcoy en la red europea ACTE, la Asociación para las Colectividades Textiles, volviendo a poner el nombre de la ciudad como referente textil.

El propio Vicente Jorge Sanchís ha hecho una valoración positiva de todo el tiempo en el que ha estado al frente de las mencionadas responsabilidades en la ciudad “ha sido para mí un honor poder haber dedicado 3 años de mi vida a trabajar por mi ciudad pero, ahora es el momento para continuar mi actividad en otros ámbitos. Espero que mi contribución al proyecto colectivo haya sido provechosa para los alcoyanos y que la dinamización económica de Alcoy continúe adelante con nuevos proyectos y personas comprometidas en mejorar la economía y por lo tanto, las oportunidades y la calidad de vida de todos los que vivimos y amamos esta ciudad“, matizó.

También el concejal de Empresa, Manolo Gomicia, ha expresado su personal agradecimiento a Vicente Jorge Sanchís por su implicación personal y el gran trabajo que ha realizado para mejorar el futuro de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *