Vicent Sanchís nuevo director de empresa, innovación y formación

El Gobierno Local hecho público el nombre del nuevo director de empresa, innovación y formación que será Vicent Sanchís. Sustituirá en el cargo a Alex Martínez que pasará a ser jefe de gabinete del Ejecutivo después de haber trabajado estos últimos cuatro años en el Agora en la creación, dinamización y apoyo a los proyectos empresariales.

El propio Sanchis ha resaltado la importancia de hacer del Àgora una fábrica de creatividad e innovación “tenemos que continuar con lo que se ha hecho en los últimos años y vamos a trabajar en sintonía con otras poblaciones de las Comarcas Centrales Valencianas con las que nos unen muchas cosas”, ha indicado. Por su parte el alcalde, Antonio Francés, ha insistido en que Vicent Sanchís no tiene ninguna vinculación política “cuenta con un gran perfil profesional y empresarial y será la persona idónea para llevar a adelante este proyecto”, resalta.

Indicar que Vicent Sanchis también ha expresado su intención de mantener la línea desarrollada en los últimos años en el espacio Ágora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *