Un gran espectáculo clausura esta noche la Fira

La Fira de Tots Sants de Cocentaina llega este domingo a su recta final tras cinco intensos días en los que la Villa Condal ha recibido a numerosos visitantes.

Los últimos coletazos de la Fira estarán marcados por el funcionamiento de toda la oferta del Certamen a pleno rendimiento desde primera hora de la mañana y hasta las nueve de la noche. Durante todo el día de hoy podremos seguir disfrutando de la Fira Caballar, las actividades de los Mercados Medieval y Árabe, las exposiciones culturales, las actuaciones del espacio ‘Sol a Sol’ o las propuestas que ofrece el ‘Porrat Valencià’ del Pla de la Font. También seguirán operativos los sectores de Turismo en la calle Colón, Deportes ‘ Outdoor’ en Roger de Lluria, Nuevas Tecnologías e Innovación en Ausiàs March y automoción o maquinaría agrícola en el Passeig del Comtat y la Avinguda del País Valencià. En la Fira encontramos numerosos puestos de venta en los que no faltan los productos típicos y la gastronomía con las zonas ‘Gourmet’ y las caravanas ‘Food Truck’ en la plaza Mossén Eugenio Raduan y la calle Jaume I.

El momento culminante de la Fira llegará esta noche por medio de un espectáculo que tendrá lugar en la plaza de El Pla y que consistirá en una proyección videomapping de gran formato en el que, por medio de imágenes lanzadas sobre la fachada del Palau Comtal, se narrará la historia de Cocentaina “era algo muy demandado por los vecinos de Cocentaina y con esta actividad la Fira tendrá un final digno“, apunta la concejala, Mariona Carbonell.

Indicar que, a falta de las cifras finales, podrían pasar por Cocentaina en toda la Fira de Tots Sants del 2017 más de medio millón de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *