Susto en el barrio del Viaducto de Alcoy al declararse un incendio

Ayer a mediodía saltaron todas las alarmas en el barrio del Viaducto de Alcoy. Pasadas la una del mediodía se declaró un incendio frente al edificio universitario que acabó afectando  a parte de los árboles del parque y también al matorral existente en la zona. La rápida actuación de los Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante evitó males mayores puesto que a esa hora soplaba con fuerza el viento en nuestra ciudad. Junto a la zona afectada por el siniestro, según información facilitada por algunos testigos, había un vehículo que finalmente no sufrió ningún daño pese a estar muy cerca de las llamas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad de mando de jefatura, una bomba rural pesada, un jefe y cuatro bomberos.

Extinguido el incendio de Cocentaina

También a las 13:00h de ayer domingo, según informaron desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, quedó extinguido el incendio que afectó desde la madrugada del sábado a una nave industrial ubicada en el barri de Sant Jaume de Cocentaina. Los efectivos estuvieron trabajado durante buena parte del fin de semana para refrescar la infraestructura después de asegurar el mismo sábado que las llamas no pasaran a industrias o viviendas colindantes.

Reguero de sucesos durante el fin de semana

El último fin de semana de febrero ha estado marcado por más sucesos en la ciudad. El viernes a mediodía se produjo un accidente mortal en la rotonda norte de Alcoy después de que el conductor de un vehículo falleciese mientras conducía; hecho que provocó que el vehículo chocara contra varios elementos del mobiliario urbano. Al margen de esto, el sábado a mediodía los Bomberos se desplegaron en La Alameda para tratar de rescatar a una anciana de 101 años que no daba señales ni por teléfono ni tampoco cuando se llamaba a la puerta. Todo quedó finalmente en susto ya que la señora solamente se había dormido según pudo comprobar el primer familiar que consiguió acceder al domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *