Se ultiman los preparativos para organizar la Cabalgata

Alcoy ultima los preparativos para la celebración de la Cabalgata de los Reyes Magos y del acto del Bando Real que anunciará su llegada en la tarde anterior al mágico de enero.

En el espacio #LaNostraFesta de COPE ALCOY, que conduce cada semana Carlos Taléns, hemos hablado de todos los preparativos de los dos actos con el Ponente de Fiestas de la Asociación de San Jorge, Paco García, así como con los representantes de las entidades que en 2020 ayudarán a Melchor, Gaspar y Baltasar a recorrer las calles alcoyanas. La Asociación de San Mauro Mártir, ASOAR y la Filà Llaganya se mostraron muy ilusionadas por asumir esta tarea y recordaron que ya lo tienen todo prácticamente listo para dar forma al séquito que acompañará a Sus Majestades. Por su parte desde El Casal destacaron la gran coordinación existente entre todas las partes implicadas en el desfile y valoraron muy positivamente que se haya acortado el trayecto de la Cabalgata así como el Bando “era algo que se estaba demandando desde hace tiempo y que va ayudar mucho a la organización de los dos actos al mismo tiempo que contribuirá a darles fluidez y mayor relevancia“, aseveró el Ponente de Fiestas.

Recordar que el Bando comenzará a las 18:30h del sábado 4 de enero desde la parte superior a la Font Redona mientras que la Cabalgata arrancará a las 18:00h junto a las inmediaciones del Ecoparque de Alcoy.

Aquí puedes escuchar la entrevista con la organización de la Cabalgata:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *