La Filà Andaluces, Unión Alcoyana Seguros y el Club Pista acompañarán a los Reyes Magos

La Filà Andaluces, El Club de Fútbol Pista, que celebra sus primeros 75 años de vida, y la compañía Unión Alcoyana Seguros, inmersa en su 140 aniversario; serán las entidades que acompañarán a los Reyes Magos de Oriente en su venida a la ciudad durante la 133 edición de la Cabalgata que tendrá lugar el 5 de enero de 2018. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Alcoy este lunes a escasos dos meses de la llegada de Sus Majestades a la ciudad.

El concejal de Fiestas en el Consistorio alcoyano, Raül Llopis, ha asegurado la fiesta de la Navidad de Alcoyes fruto de la participación desinteresada de muchas entidades. Esta participación ciudadana de miles de personas es un hecho destacado de nuestra Navidad y queremos agradecer a todas ellas su trabajo y dedicación. Y también destacar que todos los años, recibimos decenas de nuevos grupos y asociaciones interesadas a poner su granito de arena, seguimos trabajando para que la magia de la Navidad llegue a todos“, indica.

Recordar que en 2018 los Reyes Magos desfilarán por nuestra ciudad con una nueva iluminación propia en las calles Sant Nicolau y Sant Llorenç. Está previsto que esta se amplíe a todo el recorrido en los próximos años. La Cabalgata, que en 2001 fue declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, data del año 1.885.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *