Habrá comida de hermandad en Fontilles

La pandemia impide todavía que las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy hagan la tradicional visita a Fontilles en su formato habitual. A pesar de ello el próximo fin de semana se llevarán a cabo diferentes iniciativas al mismo tiempo que se han estado recaudado fondos durante estos últimos días que irán destinados a atender las necesidades del Sanatorio San Francisco de Borja.

Desde la Peña Fontilles han explicado en COPE ALCOY que para el domingo 31 de octubre se ha previsto una comida de hermandad en la que participarán los miembros de la entidad. La misma tendrá aforo limitado para cumplir con las medidas que están todavía vigentes de cara a la prevención del Coronavirushabrá un máximo de cuarenta personas y haremos entrega de los productos de primera necesidad que se han recogido como comida, artículos de aseo personal o productos típicos de la ciudad“, detallaba el Presidente, Sixto Zaragoza; en el espacio #LaNostraFesta de COPE ALCOY. Desde la Peña Fontilles indican que los donativos económicos también se pueden hacer en otros puntospueden pasar por nuestra sede, en la calle Roger de Llúria o las Farmacias de Alcoy y desde estas últimas ya contactarán con nosotros para hacérnoslo llegar“, concluye Zaragoza.

Todos los interesados en obtener más información, e incluso comprar Lotería de Navidad de la Peña Fontilles, pueden ponerse en contacto con esta asociación a través del teléfono 659 07 24 01.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *