Els ‘Castanyers’ volverán a animar la mañana de Nochebuena

El día de Nochebuena en Alcoy volverá a contar con numerosas actividades que animarán las horas previas a las comidas y cenas familiares propias de esta jornada festiva.

Uno de los actos más esperados es la visita de ‘Els Castanyers’, unos singulares personajes que volverán a montar su puesto para asar castañas en la Plaza de España y ante la fachada del Ayuntamiento. La iniciativa cumple en esta ocasión doce años y sus protagonistas, además de pelar y asar castañas, venderán este producto típico del invierno a todos los que pasen por La Bandeja para recaudar fondos que irán destinados a Cáritas Alcoy. La actividad arrancará a las nueve de la mañana y se alargará hasta prácticamente el mediodíaes un día muy especial para nosotros porque disfrutamos del ambiente navideño que se vive este día en las calles alcoyanas al mismo tiempo que contribuimos a un fin solidario para atender las necesidades de Cáritas Alcoy“, afirmaba en COPE ALCOY Guillermo Ramos; encargado de desempeñar el papel de Castañera.

Este último estuvo ayer en el espacio #LaNostraFesta de COPE ALCOY, que conduce Carlos Taléns, para informarnos de todas las novedades que presenta este año la visita de La Castañera. Además nos acompañaron Manolo Mota, Albinio Andrés y Jorge Albors como representante de ‘Regicarp Tecnics’; firma que da su respaldo a esta iniciativa solidaria y festiva.

Aquí puedes escuchar la entrevista con ‘Els Castanyers’:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *