El PP ve con preocupación la proliferación de locales vacíos en La Alameda

El Partido Popular de Alcoy reclama medidas urgentes para apoyar al comercio local y asegura que en La Alameda Camilo Sesto, una de las principales arterias de la ciudad, hay un buen número de locales vacíos.

Los populares indican que de los 134 locales comerciales de la calle, 23 están desocupados, lo que supone un 17% del total. Además añaden que esta situación se agrava entre la calle Alfafara y el Pont de la Petxina debido a que varios estudios revelan que 12 de los 19 locales están libres en esta zona. Desde el PP afirman que trabajarán para analizar la situación del comercio local con el fin de proponer soluciones a los problemas que sufre actualmente el mismoAlcoy debe ser una ciudad de atracción comercial para las comarcas de alrededor, nuestros comercios deberían ser un reclamo y sin embargo estamos presenciando el continuo cierre de negocios“, apunta la edil Lirios García.

Por último desde el PP lamentan que el Ejecutivo Local del PSOE no apoyase la propuesta que plantearon los populares en el pleno de julio para ampliar a la calle Entenza las ayudas destinadas a la apertura de nuevos comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *