El PP propone reconocimientos para los comerciantes centenarios

El Partido Popular de Alcoy propone la creación de un reconocimiento a la trayectoria de empresas y negocios con mayor antigüedad en la ciudad. El objetivo de esta iniciativa, según destacan los populares,  es valorar y conceder visibilidad al “esfuerzo y dedicación” de los negocios más longevos de la ciudad.

El PP presenta la petición a través de un ruego en el Pleno Municipal del próximo viernes. Asimismo la formación política indica que en las 25 propuestas para dinamizar el comercio de Alcoy dentro del Plan de Acción Comercial también figura una línea estratégica de reconocimiento a la labor del comercio minoristalos negocios y empresas con una dilatada trayectoria temporal forman parte de la historia de la ciudad y son un ejemplo de constancia, trabajo y esfuerzo. En el caso concreto de los comercios, diferentes planes municipales abogan por este tipo de medidas. El Plan de Modernización Comercial recoge una partida asignada para la realización de un inventario de comercios históricos. En la misma línea, la Estrategia de reactivación económica del Centro marca como fortaleza del comercio su originalidad, sabor tradicional y singularidad“, afirma.

La propuesta, según informa el PP, ha sido presentada previamente a las asociaciones comerciales, a la Federación de Empresarios de L’Alcoià y El Comtat y a la Cámara de Comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *