El PP asegura que el eje ciclopeatonal reduce las plazas de aparcamiento

El Partido Popular de Alcoy ha denunciado la falta de previsión del Gobierno Municipal del PSOE en la construcción del eje ciclopeatonal de nuestra ciudad en lo que se refiere a los aparcamientos.

Los populares alcoyanos indican que el Ejecutivo Municipal no ha adquirido ni un solo solar para ofrecer una alternativa de aparcamiento y señalan que solo recuperan 71 de las 222 plazas que se han eliminado con la creación de esta infraestructura. Además aseguran que Santa Rosa se ha visto muy afectada por esta situación  ya que la obra en el puente de la Paulas impide el acceso a plazas de aparcamiento durante el transcurso de las mismas “la mala gestión del Gobierno provoca que una obra que puede ser positiva para la ciudad se convierta en un problema por la eliminación de plazas de aparcamiento“, afirma el portavoz; Quique Ruiz.

Por último desde el PP afirman que las bandas de aparcamiento creadas en Zona Norte son insuficientes si se compara con el número de plazas que se han suprimido tras la construcción del citado vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *