El Campus oferta 600 plazas para el próximo curso académico

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia cuenta para el próximo curso con 600 plazas para cursar grados y dobles grados así como 100 para másteres. Así lo han asegurado este lunes desde la dirección de la institución en el transcurso de la presentación de la campaña de matriculación para 2022/2023.

Hay que indicar que el período de preinscripción será a finales de junio, una vez se hayan realizado las pruebas de acceso a la universidad, mientras que la matriculación propiamente dicha será en el mes julio. La  citada campaña para atraer nuevos estudiantes va dirigida también a las familias y se articula bajo el lema ‘UPV XXL-para un talento sin límites “hemos optado por este tema para destacar el talento sin límites porque el objetivo de nuestra Universidad es captar talento. Estamos presentes con acciones en medios de comunicación, publicidad en medio estáticos como vallas o mupis y en las principales redes sociales como Instagram o tiktok“, ha asegurado Marga Cabrera; Responsable de Comunicación de la Universidad Politécnica de Valencia.

Por su parte el Director del Campus alcoyano ha recordado que las plazas ofertadas para el curso que viene suponen unas 100 más que el año anterior. Además recuerda que la UPV es una de las más demandadas por los futuros estudiantesporque estamos de moda y eso lo demuestra la constante innovación en la implantación de nuevos títulos para acercarnos a las necesidades que demanda el mercado así como nuestras empresas“, ha detallado Pau Bernabéu.

En total, la UPV ofrece en sus tres Campus de la Comunitat Valenciana 40 grados, 13 dobles grados y 70 títulos de máster. En el de Alcoy destacan 75 nuevas plazas en el Grado de Ingeniería Robótica, 95 en ADE, 90 en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, 90 también en Informática, 65 en Ingeniería Eléctrica, 110 en Ingeniería Mecánica, 60 en el Grado de Química y 15, respectivamente; en los dobles Grados  de ADE, Turismo e Informática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *