El Campus de Alcoy de la UPV imparte algunas clases en el exterior

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia imparte la asignatura ‘Cooperación para el Desarrollo’ del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) en dos espacios, el aula y el jardín ubicado a las espaldas del Edificio Georgina Blanes.

La iniciativa cumple con todos los protocolos sanitarios frente al Coronavirus y la docencia al aire libre ha sido muy bien acogida por el alumnado así como la dirección del Campus. Esta asignatura es diferente a la mayoría de las que se imparten en el Campus ya que las dinámicas son muy adecuadas para trabajar en grupo “tras la situación derivada de la Covid-19, yo tenía claro que quería impartir clases presenciales. Son grupos reducidos y me informé sobre las tendencias que apostaban por sacar las aulas fuera de los edificios e impartir las clases de forma diferente. Algunas actividades las puedo desarrollar sin problemas fuera del aula y pedí permiso al equipo directivo del campus para impartir docencia de esta forma tan innovadora“, afirma el profesor Pau Miró; encargado de impartir esta asignatura.

Por último el profesor de ‘Cooperación para el Desarrollo’ sostiene que la asignatura tiene un carácter “humanista” en la que se analizan las causas de las desigualdades norte – sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *