El brote de la Residencia del Preventorio deja nuevos casos positivos

La situación en la residencia de mayores del Preventorio es algo más delicada que la semana anterior, según han informado desde el mismo centro geriátrico.

Actualmente hay 14 residentes positivos más 2 en el Hospital Virgen de los Lirios. Además ha fallecido una persona mayor que tenía patologías graves previas y están en cuarentena cinco trabajadores que presentan algún síntoma “los afectados están evolucionando bien a los tratamientos y desde el mismo Hospital de Alcoy se desplazan hasta nuestras instalaciones para hacer el oportuno seguimiento. Según nos dice el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT) esto es normal que ocurra ya que estamos dentro de los 14 días más peligrosos de contagio. Esperamos que todo esto pase pronto“, afirmaba en COPE ALCOY Puri Auñón, representante de los trabajadores del Preventorio.

Por último desde la residencia agradecen el apoyo que están recibiendo en estos duros momentos por parte del Ayuntamiento de Alcoy, el Hospital, ex compañeras de trabajo, el Centro de La Fábrica, la dirección territorial de Alicante o la misma Fundación Mariola La Asunción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *