Dos detenidos en una violenta pelea en Alcoy

Una violenta pelea en plena calle en la madrugada del pasado viernes al sábado hizo saltar las alarmas. Todo comenzó con un intento de robo y terminó con dos detenidos, ambos con antecedentes.

Fue un hombre de 30 años, de nacionalidad argelina, el que intentó robar -presuntamente- a otro, de 45 años y de nacionalidad española. Para defenderse, este último le mordió la oreja al supuesto ladrón y le causó una herida grave. Pero la cosa no quedó ahí. El agredido contraatacó golpeando al otro hombre con una señal de tráfico en la cabeza.

La Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y de la Policía Local de la ciudad recibieron el aviso y acudieron hasta el lugar de los hechos. Efectivos policiales consiguieron parar la pelea y detener a los dos individuos. Ambos fueron trasladados al Hospital Virgen de los Lirios con heridas.

Posteriormente pasaron a dependencias policiales. Han sido detenidos, en concreto, por “delitos de lesiones” y “robo con violencia e intimidación”.

Otras detenciones en Alcoy

También la pasada semana hubo otros altercados en la ciudad. La Policía Local de Alcoy detuvo a una persona el pasado sábado por la noche por robar un ciclomotor. Los agentes consiguieron recuperar el vehículo y detener al presunto autor de los hechos. Este está siendo investigado, además, por un delito de conducción sin permiso.

En la noche del pasado domingo 9 al lunes 10 de julio, una motocicleta fue robada en Alcoy. «Vinieron con una furgoneta al garaje común de nuestra casa. Fue entre las once y las once y media de la noche, por lo que hemos sabido a través de una vecina», ha explicado Victòria, la propietaria del vehículo, en declaraciones a Cope Alcoy.

La Policía Nacional detenía la pasada semana a un hombre acusado de robar un billete de 50€ de la caja registradora de un salón de juegos y forcejear con una trabajadora, que trató de impedírselo.

Se trata de un hombre de 29 años de edad y de nacionalidad española al que se le imputan los delitos de robo con violencia e intimidación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *