Francés seguirá siendo portavoz del PSOE en la Diputación

La nueva Ejecutiva Provincial del Partido Socialista ratificó ayer lunes al alcalde de Alcoy como portavoz de la formación en la Diputación de Alicante. De esta forma el primer edil de nuestra ciudad seguirá al frente de una función que comenzó a desempeñar con el inicio de la actual legislatura.

El secretario general de los socialistas alicantino, Alejandro Soler, ha manifestado su «total apoyo» a la labor que Francés realiza dentro la institución provincial. En este sentido ha alabado el trabajo que ha desarrollado como portavoz «defendiendo las iniciativas y políticas socialistas. Ha sido muy positivo y por eso la ejecutiva en su conjunto ha considerado que debe continuar al frente de la portavocía«, ha asegurado.

Ayer hubo Comisión Ejecutiva Provincial  y Alejandro Soler trasladó a los componentes de la Ejecutiva que es prioritario empezar a desarrollar el proyecto de trabajo que marcará la labor de las diferentes áreas y secretarías ejecutivas «una tarea que se expandirá por los municipios de la provincia«, dijo. Este organismo se reunirá una vez al mes y mantendrá encuentros periódicos con el Grupo Socialista de la Diputación. Además, llevará a cabo una agenda de trabajo con los diferentes colectivos y organizaciones de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *