miércoles , julio 8 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Rafael Climent: «ahora lo más importante es parar el virus»
Rafael Climent: «ahora lo más importante es parar el virus»
El Conseller Climent en Cope Alcoy / Foto: Archivo

Rafael Climent: «ahora lo más importante es parar el virus»

La Conselleria de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana ha puesto en marcha el teléfono gratuito 900 35 31 35 para poder atender las dudas que les surjan durante la crisis del #Coronavirus a empresas, autónomos y comercios.

El Conseller Rafael Climent ha estado este martes en COPE ALCOY vía telefónica y ha reconocido que la crisis del #Coronavirus traerá consecuencias negativas para la economía del país así como de la Comunidad Valenciana. Climent ha pedido serenidad y ha expresado todo su apoyo para el sector empresarial o los autónomos «ahora el problema más gordo es la salud y lo importante es parar el virus porque con salud podemos hacer frente a todo. Estaremos pendientes del plan de choque que anuncia el Consejo de Ministros hoy de cara a complementarlo desde la Generalitat Valenciana. Nuestras comarcas han sufrido muchas crisis en otras ocasiones que han afectado a sectores como el juguete o el textil pero siempre hemos tenido la capacidad de reconvertirnos para renacer de las cenizas. Esto pasará y esperamos que no muy tarde para empezar a trabajar de cara a revertir esta situación«, aseveró.

Indicar que desde Economía Sostenible se ha informado que el IVACE ha dejado en suspenso todos los trámites administrativos hasta nueva orden mientras que sus oficinas están funcionando de forma telemática sin servicios presenciales. También están cerradas al público las Oficinas de Empleo de la Comunidad Valenciana y las mismas están ofreciendo gestión telefónica. Por último se ha anunciado que las estaciones de ITV de la Comunidad Valenciana permanecerán cerradas mientras esté vigente el Estado de Alarma.

Aquí puedes escuchar la entrevista con el Conseller Climent:

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates