Todo preparado para las representaciones del Sainete Festero

El Cuadro Artístico de la Asociación de San Jorge se encuentra ultimando todos los preparativos para las representaciones del Sainete Festero que tendrán lugar este fin de semana en la recta final de la programación preparada por el Casal para celebrar el Mig Any. Las sesiones se han previsto para el viernes 29 de octubre a las 20:30h y el sábado 30 de octubre a las 19:30h en el Teatro de los Salesianos.

El festival se estructura esta vez en tres partes diferenciadas y de esta forma podremos ver la propuesta titulada ‘Centre de Confinament’ escrito por Óscar Martínez. También destaca la representación de ‘L’Olla, ta mare i jo’ creada por el polifacético Paco Aznar y ‘Conferència de Madrid’ en la que Carmina Aznar tendrá un papel protagonista. Ambos, junto al mismo Oscar Martínez y nuestra compañera Amparo Casabuena, han estado esta semana en COPE ALCOY y han animado a que la gente vaya a ver las tres obrasestamos ante una nueva oportunidad de volver a disfrutar de nuestros sainetes festeros en el escenario ya que el pasado año la pandemia del Coronavirus nos impidió poder ofrecer al público todo lo que habíamos preparado“, afirmaron en el espacio #LaNostraFesta que conduce nuestro compañero; Carlos Taléns.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros en puntos como Floristeria Rosa Mary, Capitoné Interiors o Autoservicio Sabadell. También habrá localidades disponibles en la taquilla de Los Salesianos antes de cada representación y se abrirá la puerta del Camet para facilitar el acceso al citado Teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *