Podem Alcoi reliza su acto central de campaña en el Paseo de Cervantes

El Parque de Cervantes  de Alcoy acogió ayer por la tarde el acto central de campaña de Podem Alcoi con la asistencia de las diputadas de Unidas Podemos Mari Tere Pérez, Héctor Illueca y Rubén Martínez Dalmau.

La candidata a la Alcaldía de Alcoy, Naiara Davó, destacó que “la fortaleza de Alcoy es su gente. Tenemos la capacidad de luchar por lo que queremos y reinventarse nos.Tenim claro que no venimos a hacer las mismas cosas . Venimos a hacer otras. Y de otro modo. Con vosotros. Todas juntas. Porque si se puede. Porque Podemos. Necesitamos un Gobierno Local fuerte y amplio que pueda atender las necesidades de la gente“, dijo.

El síndico de Unidas Podemos en les Corts Valencianes, Rubén Martínez Dalmau,  afirmó que “venimos a darle apoyo a la que será la primera Alcaldesa de la democracia de Alcoy, ya su equipo“, aseveró. Por su parte el Diputado de Unidas Podemos en el Congreso, Héctor Illueca, explicó que     “tenemos que tener claro que las cosas pequeñas que afectan al día a día de la gente se han de pensar en grande. Esto es hacer política de calidad“, concluyó.

Por último Mari Tere Pérez, diputada de Unidas Podemos en el Congreso, remarcó “la necesidad de que las mujeres jóvenes tengamos espacio en las instituciones y feminizamos la política“, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *