Muro quiere invertir 300.000 euros de la Diputación en la mejora de su piscina

El Ayuntamiento de Muro recibirá 300.877 euros de la Diputación Provincial de Alicante para proyectos financieramente sostenibles.

Desde el equipo de Gobierno de Muro, que lidera en solitario Compromís, se quiere invertir esta cantidad en la mejora de la piscina municipal. La formación política trasladó esta propuesta hace unas semanas a la Junta de Portavoces y en la misma se remarcó la necesidad de actuar en el acondicionamiento de esta infraestructuraesperamos que los partidos políticos de la oposición no rechacen, como en otras ocasiones, que lleguen inversiones beneficiosas para nuestro pueblo“, afirma la alcaldesa; Jacquelín Cerdà. Además la primera edil celebra que el PSOE avale esta iniciativa y remarca que queda a la espera de conocer la postura de PP y EU.

Indicar que en la mencionada reunión también se abordó la modificación del proyecto a presentar en el Plan de Obras y Servicios solicitado al mismo ente provincial. Este consistirá en invertir los cerca de 450.000 euros de este Plan, si el municipio resulta beneficiario del mismo, en la mejora y acondicionamiento de las instalaciones y equipamientos del Polideportivo Municipal. En este sentido se plantea la adecuación de los vestuarios, la sala de usos múltiples, pistas de pádel y pistas de hockey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *