Miguel Juan Reig se jubila y Jordi Segura le sustituye como concejal

El Gobierno Municipal del PSOE ha iniciado una remodelación en su estructura para afrontar la segunda mitad de la actual legislatura y cuando se cumplen dos años de las últimas Elecciones Municipales. Así lo anunció en su momento el alcalde, Antonio Francés, en COPE ALCOY mientras que hoy ha dado a conocer algunos de los cambios que van a empezar a materializarse.

Una de las modificaciones más significativas es la salida de Miguel Juan Reig, concejal de Deportes, Salud Pública y Prevención de Riesgos Laborales, que deja el Ejecutivo para jubilarse. El edil, visiblemente emocionado, ha agradecido la confianza que han depositado en su persona los socialistas durante los últimos añosha sido un orgullo trabajar por mi ciudad y al Equipo de Gobierno les pido que sigan trabajando como han hecho hasta ahora, pensando siempre en el bienestar de todos“, ha dicho. Por su parte el alcalde, Antonio Francés, ha destacado el gran trabajo hecho por Miguel Juan Reig en todas las áreas en las que ha estado al frentepara mí ha sido una pieza fundamental en mi equipo desde siempre y estoy muy orgulloso de tener su amistad así como de haber compartido con él momentos difíciles pero también maravillosos“, sentenció.

Desde las filas del PSOE también han elogiado la dedicación de Miguel Juan Reig y han recordado que, pese a jubilarse, seguirá vinculado al partidocomo Secretario General de los Socialistas Alcoyanos que soy no dejaré que Miguel abandone la Presidenta del partido que ostenta ahora mismo. Para estas responsabilidades se necesitan personas comprometidas, con sentido común, y Miguel Juan Reig es quien mejor puede estar al frente de este cargo“, ha afirmado el portavoz municipal; Jordi Martínez. Este último también ha anunciado que Jordi Segura, Profesor en el Campus de Alcoy de la UPV y muy vinculado al Partido Socialista de Alcoy, será el nuevo concejal del Ayuntamientoasumo el reto con muchas ganas e ilusión. Lo afronto con responsabilidad, humildad, con ganas de trabajar y con un Equipo de Gobierno con el que confío plenamente“, ha detallado.

La renuncia de Miguel Juan Reig se hará efectiva en el pleno municipal de junio y en la siguiente sesión se producirá la entrada de Jordi Segura. Además la semana que viene el alcalde comunicará los cambios que se producirán a partir de ahora en las diferentes concejalías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *