Francés no descarta ejecutar cambios en su Gobierno Municipal

El alcalde de Alcoy estudia realizar cambios en su Gobierno Municipal de cara al mes de junio, cuando se cumplirán dos años del inicio de la actual legislatura, y después de que la edil Lorena Zamorano vaya a compaginar a partir de ahora la tarea de estar al frente de sus concejalías con el puesto de secretaria del Ayuntamiento de Muro.

Así lo aseguró ayer el primer edil en COPE ALCOY al mismo tiempo que se mostró crítico con las afirmaciones que han hecho en los últimos días algunos partidos políticos de la oposición sobre la nueva situación de Lorena Zamorano. Francés ha indicado al respecto la concejala Zamorano está compaginando perfectamente sus dos funciones y ha remarcado que en su Equipo de Gobierno “estamos ahora en un momento clave para poder repensar si hay algunas competencias que modificar en el Ejecutivo o reorientar la acción de Gobierno para priorizar determinadas áreas”, dijo.

El alcalde no concretó si los cambios que tiene previsto realizar afectarán solo a modificaciones en las concejalías o a la entrada y salida de ediles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *