La Subdelegación del Gobierno recoge el compromiso de reforzar la vigilancia en Cocentaina

La Subdelegación del Gobierno en la provincia de Alicante ha atendido la petición del Ayuntamiento de Cocentaina para reforzar la presencia policial en el municipio. Todo ello después de las fuertes peleas que se han producido en las últimas semanas entre un grupo concreto de la población que han dejado imágenes espeluznantes al mismo tiempo que han despertado la alarma entre el vecindario.

Desde esta institución indicaron que van a trabajar junto al Ayuntamiento para buscar una solución al problema. Además la Subdelegada del Gobierno fue contundente al destacar que pese a ser “un tema muy complicado” se van a dedicar todos los esfuerzos a calmar los ánimos de las personas que han causado estos incidentesno vamos a dejar tranquilos a los malos, y lo digo así, por si me están escuchando. No dejaremos que alteren la convivencia de Cocentaina“, manifestó Araceli Poblador.

Estas declaraciones las hizo la Subdelegada del Gobierno en el transcurso de la Junta Local de Seguridad previa a la Fira de Tots Sants que se celebró ayer. En la misma se anunció que el Certamen mantendrá un operativo similar al de años anteriores, pese a celebrarse en dos fines de semana consecutivos, y se recordó que cien efectivos diarios trabajarán para que la Feria transcurra con total normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *