La Generalitat adquiere una obra de Silvia Sempere, profesora del Campus de Alcoy de la UPV

Una de las obras de la Silvia Sempere, profesora del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV), ha sido adquirida por la Generalitat Valenciana y ya forma parte de su Colección de Arte Contemporáneo.

La propuesta que formará parte del Patrimonio Artístico Valenciano se titula Sordium Continuum y pertenece a uno de los proyectos más emblemáticos de  su carrera como artista. Esta lleva por título ‘Placeres Bárbaros 2005’.  Según Silvia Sempere, el hecho de formar parte de esta Colección Arte Contemporáneo de la Generalitat Valenciana, supone “una enorme satisfacción y orgullo personal. Es un claro impulso en mi trayectoria profesional como artista investigadora”. Significa la puesta en valor, en cotas superiores, de la calidad de la misma y de la oportuna  investigación realizada, en concreto, en torno al ‘paisaje'”, afirma la protagonista.

Desde su etapa formativa, Silvia Sempere ha participado en múltiples exposiciones de carácter individual y colectivo, su producción artística ha recibido diversos premios y ha sido objeto de varias investigaciones. Además, son reseñables la continuada y amplia labor docente en la universidad pública y el desempeño de funciones como diseñadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *