La Fira de 2016 supera todas las previsiones

El departamento de Fira del Ayuntamiento de Cocentaina ha hecho una positiva primera valoración de la 670 edición del Certamen que concluyó ayer por la noche tras recibir a cerca de medio millón de visitantes en cuatro días en los que la meteorología ha acompañado. Además, según los datos recogidos por los expositores, se ha incrementado el volumen de negocio superando marcas de años anteriores e incluso en el sector de la automoción se han llegado a vender vehículos por valor de más de medio millón de euros. También los puestos de alimentación han visto incrementado el beneficio al haber este año un día más de Fira.

Por otra parte desde la organización han destacado la buena acogida de las novedades introducidas en el concurso ‘Sol a Sol’ o la zona de servicios mientras que han funcionado a la perfección las zonas destinadas a aparcamientos. Estas alcanzaron el 100% de ocupación el domingo 30 de octubre y el martes día 1 en los tramos horarios que van desde las 12 hasta las 17h, lo que supone que unas 250.000 personas pasaron cada día por Cocentaina.

Desde la citada concejalía de Fira señalan también que apenas se han registrado incidentes de importancia y destacan que en los próximos días se ofrecerán cifras más concretas «los expositores han terminado muy contentos con los resultados de este año, lo que refleja que la Fira de Tots Sants sigue siendo un importante escaparate para el sector económico y comercial así como turístico de la Comunidad Valenciana», añade la edil, Mariona Carbonell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *