La Diputación incrementa su esfuerzo inversor en Alcoy

La Diputación de Alicante ha aprobado una subvención del fondo de cooperación para inversiones financieramente sostenibles al Ayuntamiento de Alcoy y que asciende a un total de 425.000 euros. De esta cantidad, 48.383 euros irán destinados a la mejora de la zona deportiva de El Camí, 241.320 euros para la dotación de infraestructuras accesibles y mejora de las instalaciones en el Auditorio Amando Blanquer y 135.296 euros para la ampliación del Jardín y mejora de los juegos infantiles en la Plaza de Fernando El Católico.

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcoy, Rafa Miró, ha dado cuenta de estas cantidades y ha alabado el esfuerzo inversor que el ente provincial realiza en nuestra ciudad “solo en cinco obras la Diputación invierte en Alcoy más de 820.000 €. Una vez más la Diputación de Alicante, con su Presidente Cesar Sánchez a la cabeza, muestra su sensibilidad ante las necesidades de los alcoyanos e invierte en proyectos estratégicos como el de Rodes“, indica. Además Miró insta al Gobierno Municipal del PSOE a cumplir con la subvención recibida y a ejecutar los proyectoscon las obras para mejora de polígonos industriales subvencionadas por el IVACE ya se perdió 1.000.000 € por mala gestión de los socialistas. Es necesario que el Ayuntamiento gestione bien y se cumplan los plazos para que no vuelva a ocurrir lo mismo“, concluye.

Indicar que estas subvenciones se suman a los 213.000 euros destinados a la Consolidación de la Manzana de Rodes y los 185.000 euros para recuperar la vegetación perdida en el Parque del Romeral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *