La Diputación aprueba la subvención para la tercera fase de ‘Els Clots’

El Ayuntamiento de Alcoy ha informado que la Diputación de Alicante ha aprobado la resolución para subvenciona la tercera fase de las obras del barrio de ‘Els Clots’. El Presupuesto Base de Licitación para la totalidad de las obras asciende a 341.022,26 euros y el plazo de ejecución de las obras es de 5 meses.

Las actuaciones se centrarán en la sustitución de la red de alcantarillado y la red de abastecimiento de agua potable actuales así como la repavimentación de aceras y calzadas adaptando diseño al cumplimiento de las normas de accesibilidad y la señalización vial. El proyecto afectará a la calle Rogelio Sanchis Llorens y el tramo de la calle Gregorio Casasempere Juan entre la calle Oliver y la calle Pintor Laportanos comprometimos con los vecinos a reparar el alcantarillado y las canalizaciones, seguimos actuando para mejorar todos los barrios de la ciudad. La red de alcantarillado presenta algunos problemas, sobretodo, en aquellas partes de la ciudad más antiguas, como es el barrio de Els Clots por lo que somos conscientes que había que actuar. Esta actuación mejorará la vida de la gente que vive en este barrio alcoyano. Tal y como explica el técnico en su informe es una actuación de gran magnitud por eso se está realizando por fases“, indica el edil de Obras y Servicios; Jordi Martínez.

Esta nueva fase se suma a las fases I y II desarrolladas en 2019 así como 2020; respectivamente. Queda pendiente para una o varias fases posteriores el tramo de la calle Metge Manuel Rodríguez, entre la calle Oliver y la calle Pintor Laporta, y la calle Pintor Laporta; entre la calle Llibertat y la calle Metge Manuel Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *