Juan Ignacio Torregrosa y Pau Bernabéu optan a dirigir el Campus

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia celebra esta semana elecciones para escoger al nuevo Director para los próximos años, unos comicios que vienen precedidos por una campaña marcada por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Por una parte al proceso electoral concurre el actual Director, Juan Ignacio Torregrosa, quien además es también Profesor de Tecnología Ambiental en el Grado de Ingeniería Química y en Ingeniería Ambiental. Torregrosa presenta un proyecto continuista en el que apuesta por la implantación de nuevos títulos universitarios así como consolidar la relación del Campus con el entorno de las comarcas del Comtat, l’Alcoià y la Vall d’Albaida. Todo ello sin olvidar el importante papel que debe desempeñar el Campus alcoyano en el desarrollo de nuestra ciudad como sede de distrito digitalvamos a apoyar al profesorado en su labor docente e investigadora y también seguiremos centrando todos los esfuerzos en que el talento que se genera en la universidad quede retenido en nuestras empresas“, ha detallado en COPE ALCOY.

El otro candidato que aspira a dirigir el Campus de la UPV es Pau Bernabéu, Profesor del Departamento de Comunicaciones de la UPV. Su programa apuesta por la creación de nuevos edificios, una piscina climatizada e incluso habilitar nuevos accesos al Campus desde La Beniata por medio de escaleras mecánicas. Bernabéu también defiende la implantación de nuevos títulos universitarioscreemos que es necesario dotar de infraestructuras y medios al Campus para facilitar el aprendizaje e implantar un modelo académico en el que las nuevas tecnologías como el 5G tengan un papel destacado“, ha indicado también en esta casa.

La votación electrónica en primera vuelta será desde las 9h del 17 de noviembre de 2020 hasta las 12h del 19 de noviembre de 2020. El recuento de votos será en acto público el 19 de noviembre a las 12 h y, una hora más tarde, está programada la proclamación provisional de resultados, concretamente a las 13 h del 19 de noviembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *