Josep Manel Francés inicia una nueva legislatura como alcalde de Agres

El pasado sábado 14 de junio Josep Manel Francés resultó elegido de nuevo como alcalde de Agres en el transcurso de una sesión plenaria que se celebró a las 00:01h de la medianoche para facilitar la investidura del alcaldable de Compromís con el respaldo del PSOE. El motivo de este horario, denunciado por el PP ante la Junta Electoral con un recurso que finalmente fue desestimado, radica en que el concejal socialista Rafael Sanjuán tenía que marchar de viaje a primera hora de la jornada con destino a Escandinavia.

Francés, que es alcalde de su municipio desde el 2011, explicaba este martes en el Informativo Comarcal de COPE ALCOY que afronta este nuevo reto con ilusión al mismo tiempo que recordaba que gobernará junto al PSOE al igual que ya se hizo en la pasada legislaturanuestro compañero ya ostentó delegaciones importantes y, a pesar de no vivir en el pueblo, se preocupa mucho por la gobernabilidad de Agres así que seguiremos trabajando conjuntamente para mejorar el futuro de nuestras vecinas y de nuestros vecinos“, afirmó.

Recordar que en las pasadas Elecciones del 26 de mayo Compromís y PP empataron en Agres a 3 concejales mientras que el PSOE consiguió 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *