INDITEX prevé cerrar tres de sus tiendas en Alcoy

El grupo INDITEX prevé cerrar tres de sus tiendas situadas en la ciudad de Alcoy, un hecho que supondría la pérdida de hasta 40 puestos de trabajo. En concreto los establecimientos que cerrarían a principios de año serían Lefties, Zara y Massimo Dutti; la primer ubicada junto a La Rosaleda y las otras dos en el Centro Comercial Alzamora.

Desde CCOO han expresado su preocupación por la situación y han reclamado participar en las negociaciones que mantiene la firma al mismo. El Sindicato, que está a la espera de tener más información sobre el cierre,  reclama también la reubicación de los empleados en otras tiendas de las provincias de Alicante o Valenciavamos a intentar la continuidad de estos puestos de trabajo y de los negocios, sabiendo que estamos en una situación difícil por la crisis sanitaria que padecemos a causa del Coronavirus, pero hemos trasladado todas estas propuestas a nuestros representantes en la Mesa Nacional de negociación porque es un problema que está afectando también a otros trabajadores del grupo a e escala estatal“, explicaba este en COPE ALCOY Manuela Pascual, Secretaria General de CCOO en las Comarcas Centrales Valencianas.

El cierre de estas tres tiendas de INDITEX supone también para Alcoy perder un destacado revulsivo comercial ya que hasta estos establecimientos acuden muchos vecinos de los municipios de nuestras comarcas a realizar sus compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *