Estreno a lo grande en Alcoy

El Teatro Calderón de Alcoy acogió ayer por la tarde el estreno del gran espectáculo ‘Vivir así es morir de amor’, una cita que rinde homenaje a nuestro añorado Camilo Sesto. Fueron más de seiscientas las personas que asistieron a la puesta de largo de un evento que arranca su gira nacional en la ciudad natal del artista y que después recorrerá las principales ciudades españolas.

Más de veinte artistas de fuera de nuestras fronteras, acompañados de músicos, interpretaron las canciones más emblemáticas de Camilo Sesto ante un público que vibró de emoción durante los 150 minutos de duración del citado espectáculo. Su productor se mostraba satisfecho por la acogida y remarcaba que este gran éxito no había hecho más que empezaren la ciudad en la que nació Camilo Sesto arranca una aventura especial que nos va a dar muchos momentos mágicos durante los próximos meses. Estamos muy contentos”, dijo Juanfran Senabre. Por su parte el alcalde de Alcoy también remarcó la satisfacción del Ayuntamiento ante el éxito que había tenido ‘Vivir así es morir de amor’ “desde el primer momento que se anunció que el espectáculo se estrenaría en Alcoi, han sido muchísimos los espectadores de toda España que han contactado con nosotros para poder asistir“, apostilló el primer edil.

Las funciones continúan en el Teatro Calderón hasta el domingo. La gran demanda de entradas registrada desde que se pusieron a la venta las mismas, en octubre, han motivado a la organización a ampliar el horario de las funciones a una más en la tarde del día 18 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *