
Los supermercados de la comarca recuerdan que no hay desabastecimiento
Los supermercados de nuestras comarcas de l’Alcoià y el Comtat están notando la falta de algunos productos debido a la huelga de transportes. Son artículos como la leche, lácteos, harina, aceite o legumbres. Juan Antonio Gutiérrez, Director de Carrefour Cocentaina, ha explicado en COPE ALCOY a que se debe esta situación:
A pesar de este hecho ha dejado claro que la situación está normalizada en el hipermercado contestano ya que no hay problemas en fruta, verdura, carne o pescado así como artículos de hogar, limpieza, electrodomésticos, tejido, calzado o electrónica. Confían en que la huelga se resuelva cuanto antes para que no lleguemos a una problemática mayor:
Mientras tanto los paros en el sector siguen durante el día de hoy. Este jueves está previsto que camioneros y Gobierno Central se sienten a negociar.