El PSOE pide el voto para frenar a la derecha

El Partido Socialista ha hecho balance de la campaña para las Generales y Autonómicas del domingo al mismo tiempo que ha pedido el voto para la formación política. Los candidatos de la comarca han comparecido este mediodía a las puertas del Ayuntamiento para hacer un llamamiento a la ciudadanía y han instado a que este 28 de abril se vote pensando en el progreso.

La número 2 al Congreso de los Diputados por Alicante, Patricia Blanquer, ha destacado que en estos 11 meses de Gobierno Central Socialista se han conseguido importantes avances en materia social y ha apuntado que en las próximas Elecciones España se juega avanzar o retroceder. Asimismo ha abogado por el voto de concienciala gente tiene que decidir si quiere un Gobierno de diálogo y sensatez u otro que se decanta por el insulto y el retroceso en derechos“, afirmó.

También Aroa Mira, número once del PSPV-PSOE a Les Corts Valencianes, ha hecho un balance positivo de todas las políticas y medidas impulsadas por el Govern del Botànic durante esta legislatura “el cambio iniciado por Puig nos debe de animar a continuar por el camino del progreso y los derechos sociales“, manifestó.

Por último el alcalde, Antonio Francés, ha comentado que el PSOE es el único partido que atiende los intereses de la ciudad al igual que ha apuntado que los Gobiernos Central y Autonómico socialistas han otorgado a la ciudad gran cantidad de inversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *